lunes, 15 de octubre de 2012

NUESTRAS CONGREGACIONES EN MÉXICO , POR SÍNODOS.

Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez, danzando en un culto de la
Comunidad Cristiana Filadelfia. Le acompaña el Pastor Ricardo
González Zepeda.
Introducción:
Cuando Dios principió a multiplicar nuestras congregaciones a partir de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA (CENTRAL) en la Delegación Gustavo A. Madero de la ciudad de México, poco a poco fuimos sintiendo la necesidad de agruparnos para una mejor atención ya no sólo a los discípulos, sino a los ministerios e iglesias que Dios iba levantando bajo nuestra cobertura.
Así nacieron los sínodos.
Sínodo es un término griego σúνοδος sínodos que significa CAMINAR JUNTOS. Actualmente tenemos un CONSEJO DE OBISPOS (En el sentido neo-testamentario) que se integra de ocho ministerios probados, que a su vez tienen bajo su cuidado dos o más iglesias locales integradas en alguno de los ocho sínodos en la república mexicana en el siguiente orden:
Este sínodo tiene su cede en la Iglesia Central, y da congregaciones en el Distrito Federal y el Estado de México.
Este sínodo tiene su sede, también en la Iglesia Central y da cobertura  congregaciones en el Distrito Federal, Estado de México y además congregaciones en los estados de Pueblo, Hidalgo, Oaxaca y Guerrero.

Su sede es la Comunidad Cristiana Filadelfia de Querétaro, Qro. y cubre congregaciones en los estados de Nayarit y Coahuila.

Este sínodo tiene su sede en la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA-ACOLMAN ESTADO DE MEXICO, y da cobertura a iglesias en los estados de Hidalgo, Puebla y Veracruz.
Este sínodo tiene su sede en Emiliano Zapata Estado de México, en donde Dios la levantado una congregación muy grande y fuerte. La casa de oración tiene capacidad para casi mil personas. Y además en este sínodo se encuentra LA CASA DE ORACIÓN de una arquitectura increíble en NIDO DE ÁGUILAS  DONDE LA CASA DE ORACIÓN ES SEMI CIRCULAR SIN COLUMNAS INTERMEDIAS Y CON UNA CÚPULA MAJESTUOSA.





Este sínodo, tiene su cede también en la Iglesia Central de Misterios 576 de la ciudad de México, y da cobertura a iglesias en los estados de Michoacán, Zona Mazateca del estado de Oaxaca, y Veracruz.

Este sínodo tiene su sede en la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA de la ciudad de Cuautla Morelos y aunque es uno de los más nuevos cargos pastorales, es dinámico y cubre una gran audiencia radial por una emisora abierta de FM


Este sínodo tiene su sede en EL CENTRO CRISTIANO  de Tlaxiaco Oaxaca, y da cobertura a congregaciones establecidas y muchos pequeños grupos diseminados en la Zona Mixteca y Mixe de Oaxaca.




Este sínodo es punta de lanza en muchos sentidos. Su sede está en LA COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA de Huixtla Chiapas; en donde a la vez tenemos LA FACULTAD EVANGÉLICA DE TEOLOGÍA (Campus Chiapas)

HONRAMOS A DIOS POR EL AVANCE QUE HA TENIDO ESTA OBRA. Y NOS HUMILLAMOS BAJO SU PODERSA Y SANTA MANO, SUPLICÁNDOLE QUE NOS CONCEDA EL PRIVILEGIO DE SEGUIR LEVANTANDO EN ALTO EL SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO Y ANUNCIANDO A LOS CUATRO VIENTOS LA RESTAURAICÓN DE SU IGLESIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario