viernes, 12 de octubre de 2012

COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA ¿Quiénes somos?



Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez en una de sus ponencias con
su archivo dde Power Point. 
“Por tanto al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y santo Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén” I Timoteo 1.17

INTRODUCCIÓN

Los cristianos somos un pueblo que ha recibido por la fe a Jesucristo como su Salvador y Señor y tenemos a la Biblia como nuestra norma suprema de fe y de práctica.

Los cristianos que caminamos hacia la restauración plena del Cuerpo de Jesucristo y que en forma espontánea y voluntaria nos hemos agrupado como COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA, tenemos al mismo Señor Jesucristo como nuestra cobertura espiritual, quien nos ministra a través de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros que se ha dignado levantar. La Comunidad Cristiana Filadelfia es una obra cristiana completamente autóctona: Dios la ha hecho surgir en México con ministerios mexicanos por nacimiento, con recursos humanos y materiales cien por ciento nacionales. La comunidad Cristiana Filadelfia no tiene compromisos, dependencia ni obligaciones con personas, ideologías o instituciones del extranjero; aunque amamos a los cristianos de todo el mundo y  pugnamos por la concordia y la paz entre todos los hombres de buena voluntad.

Los cristianos que vivimos y trabajamos en el extendimiento del Reino de Dios en la tierra, y que hemos sido integrados por el Espíritu Santo como un pueblo llamo Iglesia Cristiana de México, hemos construido una estructura formal con la mayor fidelidad posible a los principios neo testamentarios para nuestra administración y gobierno.

 CARACTERÍSTICAS

Dr. Gabriel Sánchez Velázquez ministrando en un culto de la Comunidad
Cristiana Filadelfia-Gustavo A. Madero de la Cd. de México.
Aunque reconocemos que hay muchas iglesias locales fundamentadas en la Palabra de Dios, la Iglesia Cristiana de México sin embargo, tiene algunos rasgos distintivos; entre ellos los siguientes:
1.     VIGENCIA DE MINISTERIOS. De acuerdo a Efesios 4.11 recibimos la doctrina neotestamentaria de los ministerios de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro que equipan al Cuerpo de Cristo. Estos ministerios son vigentes en las Escrituras y en la praxis de nuestra Iglesia.
2.     DONES DEL ESPÍRITU  Creemos en la vigencia de los dones del Espíritu Santo, manifiestos a través de todos los miembros del Cuerpo de Cristo.
3.     EL CONSEJO DE DIOS. La Iglesia Cristiana de México no predica, en embargo, tal o cual doctrina como su único mensaje, sino que ANUNCIA TODO EL CONSEJO DE DIOS contenido en las Sagradas Escrituras.
4.     TEOLOGÍA BÍBLICA. La Teología que sustentamos es Cristo-céntrica, Bíblica, Fundamental. Hacemos énfasis en la profundidad de las experiencias espirituales más que en las formas externas.
5.     NI ECUMENISMO, NI SECTARISMO. La Iglesia Cristiana de México reconoce como parte del Cuerpo de Jesucristo a todos los grupos cristianos que exaltan el señorío de Jesucristo, pero reprueba el ecumenismo indiscriminado de toda clase de religiones y mezclas con el paganismo, porque EL EVANGELIO ES UNO, ÚNICO, PURO Y SANTO.

CULTO CRISTIANO

LA COMUNIDAD CRISTIANA FIALDELFIA (cuyo registro cocnstitutivo ante la Secretaría e Gobernación es: La Iglesia Cristiana de México A. R. Sgar 33/93)  practica un culto que se asemeja mucho a los cultos de las iglesias del primer siglo del Cristianismo. Practica la oración en lenguas, la oración unánime en voz alta. Tiene expresiones de júbilo, aplausos y danza en el espíritu. En cada culto tenemos profecías, visiones e interpretación de sueños. La Predicación a la iglesia es en cuatro niveles: revelación, ciencia, profecía y doctrina. Es parte de nuestro culto entregar nuestras ofrendas al Señor. Cantamos salmos, himnos y cánticos espirituales o cánticos en otras lenguas, con las palabras y la melodía inspiradas por el Espíritu Santo.

En cada culto hay milagros, sanidades, liberaciones y EL SEÑOR AÑADA CADA DÍA A LA IGLESIA LOS QUE HAN DE SER SALVOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario