viernes, 9 de noviembre de 2012

PACTO DE UN DISCÍPULO IDENTIFICADO




Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez con los pastores (dederecha a izquierda)
Allan Bey García, Juan Daniel Alcátara Hernández, Allan Halatc  Damaso
Casas y César Noér Guerrero Yañez.
En la Comunidad Cristiana Filadelfia, no aceptamos el IPER DISCIPULADO que algunos grupos están imponiendo sobre sus discípulos. El iper discipulado consiste en un contro más allá de los que LAs Escrituras establecen de los pastores sobre sus discípulos. HAsta pretender autorizar o no la agenda de actividades de las familias de la Iglesia. Algo como: "Pastor me autoriza salir de vacaciones con mi familia dentro de tantos días" y que el pastor le conteste: "Déjeme consultarlo con el Señor" y dos semanas más tarde le diga: "No, usted no puede irse de vacaciones" ¿Por qué razones?" No hay razones, solo hay una negativa del pastor a la cual el discípulo tiene que sujetarse. ¡No! Y mil veces no.
Pero a cambio de eso, tampoco caeremos en un caos en donde cada quien hace lo que bien le parece como dice Jueces Jueces 21:25: "En estos días no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía".
 Somos un pueblo con orden y disciplina, en donde la sujeción a nivel bíblico es una realidad.
ART. 247. ADMISIÓN  Para que una persona sea admitida como discípulo identificado de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA se requerirá:

Que confiese que JESUCRISTO es su SALVADOR y SEÑOR
Que reciba el bautismo en agua por inmersión en el Nombre de Jesucristo (Excepto cuando viene de otra denominación donde fue bautizado por inmersión en otra fórmula)
Que profese LAS DOCTRINAS DISTINTIVAS de LA ICM contenida en LA CONFESION DE FE
Que profese vivir en una vida de santidad y bajo los altos principios morales de la FE CRISTIANA contenida en la CONFESION DE ORDEN de la ICM.
Que esté plenamente dispuesto a sujetarse y reconocer en todo tiempo el GOBIERNO TEOCRÁTICO de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA.
Que sea mayor de doce años de edad (Las excepciones requieren el visto bueno del Obispo DE SU SÍNODO)

Que haga una solicitud escrita al Presbiterio respectivo anexando dos fotografías tamaño infantil

Que sea examinado  acerca de  LA CONFESION DE FE, LA CONFESION DE ORDEN y EL GOBIERNO TEOCRÁTICO o que participe del taller ENCUENTRO CON LA VISIÓN.
Ser formalmente admitido en un culto general de la iglesia habiendo repetido públicamente EL PACTO DEL CRISTIANO que aparece en la LEGISLACION BASICA del presente PERFIL DOCTRINAL con el artículo 48 que dice: “Con el propósito de darle a la Confesión de Fe y a la Confesión de Orden de la iglesia Cristiana de México, su importancia debida, cada discípulo identificado hará el siguiente Pacto Cristiano en el mismo momento de ser admitido como tal, en el culto de la Iglesia Local correspondiente:

Dependiendo absolutamente de la gracia de Dios y estando seguro de que he rendido mi vida al Señorío de mi Dios y Salvador Jesucristo, en este día que soy admitido como discípulo de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA, hago este solemne pacto delante de Dios y de su pueblo aquí reunido de:
Honrar a Dios en todos los actos de mi vida, y para ello tendré como norma de doctrina la Confesión de Fe y como norma de moral la Confesión de Orden, ambas confesiones con fundamento escriturario sólido.
Trabajar por el extendimiento del Reino de Dios en la tierra, siendo fiel a la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA en toda circunstancia, hasta que Cristo venga por su Iglesia o hasta que Él me llame a su presencia.
Reconocer en todo tiempo y en toda circunstancia la autoridad espiritual y moral de los ministerios de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA y de los discípulos de esta iglesia local.

Bienvenidos a la Comunidad Cristiana Filadelfia, un hogar espiritual que cultiva familias estables y cura las heridas de ovejas perniquebradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario