El 5 de febrero de 1979, mediante una proclamación profética, nació FILADELFIA. Desde ese día Dios nos indicó que seríamos una iglesia misionera y evangelizadora, y que estábamos siendo levantados por Dios para anunciar la restauración del Cuerpo de Cristo. Ahora trabajamos en México, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, Burundi y República Democrática del Congo. Al Señor sea la gloria
martes, 19 de febrero de 2013
sábado, 9 de febrero de 2013
miércoles, 6 de febrero de 2013
CONVOCATORIA PARA EL CONCILIO 2013
A los pastores,
A las iglesias bajo esta cobertura apostólica:
"Gracia y paz del Señor Jesucristo"
Conforme a lo establecido en nuestro Perfil Doctrinal vigente, me permito convocar a los pastores e iglesias para nuestro próximo XXXII período ordinario de sesiones del CONCILIO NACIONAL DE MINISTERIOS, que se efectuará en la COMUNIDAD CRISTIANA NIDO DE AGUILAS, en Tenochtitlán Edo. de México del 23 al 26 de julio de 2013.
En el mes de mayo debemos celebrar las asambleas discipularias en cada iglesia local para elegir a los delegados oficiales a este Concilio.
En el mes de junio debemos enviar a la Oficina Apostólica con atención al Pbro. Gibbar Sánchez Vizcarra la lista de nuestros delegados y pagar la suscripción de cada delegado ($200.00 por delegado) haga el pago en el Banco Nacional de México Cuenta Perfoles Banaex 02084250522 a nombre de Gabriel Sánchez Velázquez. El día de la inscrpción, cada delegado debe traer su boucher como comprobante de pago.
El lema de este concilio será: "Ensancha el sitio de tu tienda" y como báse bíblica tendremos Isaías 54.2
Fiel al Señor:
Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez
DE MEXICO PARA ESPAÑA
La Oficina Apostólica, suplica a todos los pastores de todas las iglesias que este domingo 10 de febrero, ocupen parte del tiempo de sus cultos para:
1.- Orar por España.
2.- Orar particularmente por el joven diplomado Alejandro García García quien ha aceptado ser el pastor de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA bajo la cobertura del Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez.
3.- Levanten una ofrenda misionera y la envién a la Oficina Apostólica. Necesitamos sumar esfuerzos para GRANDES REALIZACIONES:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)